Realizan carrera por el 472 aniversario de Zapopan

La avenida Hidalgo, Juan Pablo II, Bulevar Panamericano y Prolongación Parres Arias fueron cerradas a la circulación.

Guadalajara

Con motivo del 472 Aniversario de la Fundación de Zapopan, en la zona centro del municipio de realizará una carrera, que se desarrollará de las 8:00 a las 11:00 horas.

Inició por la avenida Hidalgo, a la altura de la Presidencia Municipal, y continuó por la avenida Juan Pablo II (antes Laureles), después Bulevar Panamericano, Prolongación Parres Arias, y al llegar a la altura de la Glorieta del Maíz regresa por esta última arteria para volver a tomar Juan Pablo II, Hidalgo y finalizar en el punto de inicio. Por tal motivo, las vialidades en mención se verán afectadas en la circulación de vehículos.

Carrera Vivo 47

Por otro lado, sobre la avenida Naciones Unidas, desde la calle Ceja de la Barranca hasta Pablo Casals, se desarrollará la Carrera Vivo 47, misma que arrancará a las 8:00 y terminará a las 11:00 horas, cerrándose a la circulación vehicular en ambos sentidos.

Otro corte a la circulación se realizará con motivo de la Segunda Carrera Rotar Internacional, misma que se desarrollará por el circuito conformado por las avenidas Moctezuma, Mariano Otero, Guadalupe y retornando por Prados de los Cedros. También tendrá un horario de las 8:00 a las 11:00 horas