Puerto Vallarta compite por la puesta de sol más hermosa

La denominada 10 Best Reader’s Choice ofrece una votación abierta al público que se prolongará hasta el mediodía del 14 de octubre .
Vallarta es uno de los finalistas
Vallarta es uno de los finalistas (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta participa en un concurso de la revista especializada Conde Nast Traveler para definir el lugar con la puesta de sol más hermoso. El destino está en una lista de 20 escenarios a competir y en el que predominan sedes de EU.

La denominada 10 Best Reader’s Choice ofrece una votación abierta al público que se prolongará hasta el mediodía del 14 de octubre en la dirección de internet http://www.10best.com/awards/travel/best-place-to-watch-a-sunset/, y los ganadores se darán a conocer al mediodía del 16 de octubre.

La firma de relaciones públicas del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta difunde este certamen señalando que “somos uno de los finalistas en la lista de los mejores lugares para ver el atardecer, pero necesitamos su voto para asegurar que estamos hechos para ser el principal destino. Si alguna vez has visto una puesta de sol en nuestra hermosa Bahía de Banderas, sabrás que Puerto Vallarta es uno de los mejores lugares para poner fin a un día”.

En la página de 10best.com en el apartado de este destino advierte que “las vistas del sol que se hunde en el océano de Puerto Vallarta son simplemente impresionantes: pregúntele a cualquier visitante que haya tenido el placer de experimentar este tratamiento”.

En la lista de 20 finalistas sólo hay tres lugares que no son de Estados Unidos, dos de ellos en México; además de Puerto Vallarta se menciona a Cabo San Lucas, y uno de Canadá.

Por lo pronto, como era de esperar, los lugares que van a la cabeza son de Estados Unidos, sede de dicho medio especializado. Clearwater Beach, Florida; Leland, Michigan; Albuquerque, Nuevo Mexico; Key West, Florida, y Tucson, Arizona son los destinos postulados de EU.