Presentan calendario ‘Héroes 2014’ en apoyo a Bomberos de Puerto Vallarta

Cada calendario tiene un costo de 200 pesos y el cien por ciento de lo recaudado, será destinado a esta corporación municipal.

Puerto Vallarta

Este fin de semana fue presentado el calendario ‘Héroes 2014’ del departamento de Bomberos y Guardavidas de Puerto Vallarta, en el restaurante Encuentro’s, al sur de la ciudad.

En la presentación hubo poco más de doscientas personas que se dieron cita para adquirir su ejemplar (cada uno tiene un costo de 200 pesos), tomarse algunas fotografías con los elementos de bomberos y guardavidas y reconocer la labor que realizan todos los días en beneficio de los vallartenses y de quienes visitan este destino.

El calendario se vende con el fin de fortalecer las actividades de capacitación y adquirir equipo para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

El proyecto surgió hace algunos años a iniciativa de integrantes de la comunidad extranjera de esta ciudad, y ya se han sumado algunos empresarios de la zona romántica, para recaudar fondos en beneficio de la corporación a cargo del comandante Sergio Ramírez López.

Durante el evento, se realizó una subasta con artículos que fueron donados por empresarios de Casa Isabel, Canto del Sol, Vallarta Adventures, La Perla GDL Bed & Breakfast, Casa Dorothy, Xocodiva y otros más, para la recaudación de fondos.

Otros de los patrocinadores de éste proyecto son: Andales on the Bay, Apaches, Banderas News, Bert & Cindy Ramirez, Bravo's, Casa Isabel, Chuck Mallery & Wally Demary Jr., Diana's Tours, Encuentros, JB's on Olas Altas, Marcelo Mico, Margaret Souder & Mickey Adams, PVRPV.com, Rich Kaufman, Royal-Albion Property Management.

También participan Salud Super Food, Alphonse Swimwear and Timothy Real Estate Group.

El cien por ciento de lo recaudado beneficiará al departamento de entrenamiento y programas de educación de Bomberos y Guardavidas Municipales. Los calendarios están a la venta en Salud Super Food, la oficina de PVRPV.com, Deja New Consignment, The Coffee Cup en Marina Vallarta y Alexander A Salón en Plaza Marina.