Preparan bacheo en principales vialidades de Zapopan

De las 22 vialidades que serán intervenidas destacan Periférico hacía Bugambilias, Ramón Corona, Laureles, Calzada Central, carretera a Tesistán, Aviación, Parres Arias y Constitución.

Zapopan

50 toneladas de asfalto fue aplicado este lunes en las avenidas López Mateos, Vallarta y Juan Gil Preciado para tapar baches que se originaron por las precipitaciones registradas en los últimos cinco días; anunció  Enrique Rodríguez Magaña, titular de la Dirección General Servicios Públicos del gobierno municipal de Zapopan.

En Zapopan hay 22 vialidades que serán intervenidas por el departamento. Entre ellas destacan: Periférico hacía Bugambilias, Ramón Corona, avenida Laureles, laterales del Periférico, Calzada Central, carretera a Tesistán, avenida Aviación, Parres Arias y Constitución.

Rodríguez señaló que la indicación es que sean tapados  los baches más grandes, los cuales representen mayor riesgo para los automovilistas y daños a los automotores. “El clima no nos favorece mucho para trabajar y avanzar en el resultado que quisiéramos porque siguen existiendo las condiciones de alta humedad en las vialidades”, indicó.