Perfilan a diputado de Vallarta como presidente del CDM

Puerto Vallarta

Rafael Yerena Zambrano, secretario general de la Federación de Trabajadores de Jalisco, expresó el apoyo de la CTM al diputado local Gustavo González Villaseñor para que sea el próximo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Puerto Vallarta.

El dirigente obrero explicó que considera que González Villaseñor es la persona idónea para ocupar ese cargo porque tiene la formación, el conocimiento adecuados, además de que “no trae enfrentamientos con nadie y necesitamos la unidad en todas las corrientes del partido y las que no lo son”.

En entrevista apuntó que los priistas tienen claro que se requiere de trabajar no sólo con la militancia del partido sino también con quien no milita o simpatiza con el PRI y en ese tenor, subrayó, González Villaseñor está en posibilidades de hacer ese trabajo.

Yerena Zambrano indicó que cuando al actual diputado local le corresponde trabajar en el ejercicio del poder, “sabe organizarse” y por tanto considera que llegado el  momento hará un comité directivo plural, “pero sobre todo, creo que unificará las corrientes del partido y hará una estructura tal, que nos pueda dar la posibilidad de recuperar Vallarta, estamos convencidos de eso”.

Mas aún, informó que este tema ya ha sido planteado con otros actores políticos en Puerto Vallarta, con el dirigente del Revolucionario Institucional en el estado de Jalisco y se concluyó que se brindará total apoyo a Gustavo González para que sea el próximo líder local.