A punto de concluir el Malecón de La Peñita de Jaltemba

Se estará beneficiando también a otros pueblos costeros cercanos, como es el caso específico de Rincón de Guayabitos.
Malecón de la Peñita de Jlatemba
Malecón de la Peñita de Jaltemba (Especial)

Riviera Nayarit

A casi un año de haber comenzado las construcciones del nuevo Malecón Turístico de La Peñita de Jaltemba, sólo faltan detalles para que sea inaugurada esta nueva infraestructura, en Riviera Nayarit.


Con los 315 metros que comprenden desde la calle Rubén Jaramillo hasta la calle Crisanto Jacobo, sobre el circuito Libertad, se estará beneficiando también a otros pueblos costeros cercanos, como es el caso específico de Rincón de Guayabitos.
La presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Compostela (AHMC), Rossanna Araujo, exhortó a los ciudadanos a valorar y cuidar su nuevo Malecón Turístico. “Es una obra que ha beneficiado mucho a la Peñita de Jaltemba, ojalá la conservemos y que haya vigilancia para que no se maltraten las cosas”.


Agregó que aunque no está terminada en su totalidad, la gente ha comenzado a usar ese espacio desde que se pasó la etapa de concreto y comenzó la de detalle.
“Se están haciendo exposiciones artísticas, de pinturas y artesanías. El turismo en general es para la gente, ya hay más que hacer, ha estado lleno desde que casi está terminado”.

Esta obra fue realizada como parte del Programa de Paraísos Nayaritas, para mejorar la infraestructura de los pueblos costeros de Riviera Nayarit.