Paty Cantú evitó el playback, pero no pudo ocultar el "gallo"

“¿Cómo esta Guadalajara?” fueron las palabras de bienvenida de Paty después de su falla de voz y de inmediato se disculpó porque tenía una fuerte gripa.
La cantautora ofreció 18 canciones durante el concierto.
La cantautora ofreció 18 canciones durante el concierto. (Mariana Hernández)

Guadalajara

A pesar que desafinó durante el concierto, más de ocho mil personas aplaudieron la entrega de la cantante tapatía Paty Cantú, durante su presentación de ayer en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez en el marco de las Fiestas de Octubre.

Los asistentes recibieron a la artista a las 20:20 horas. Paty Cantú arrancó el show con su éxito “Afortunadamente no eres tú” y continuó con “Por besarte”, tema con el que tuvo que ceder el micrófono a sus fans, ya que se le salió un tremendo gallo por lo que mejor puso a cantar a su público.

“¿Cómo esta Guadalajara?” fueron las palabras de bienvenida de Paty después de su falla de voz y de inmediato se disculpó porque tenía una fuerte gripa, “Pero antes muerta que hacer playback o cancelar el concierto”.

Durante el show interpretó 18 canciones, las que más prendieron a los asistentes fueron: “Prefiero ser su amante”, “Dos Palabras”, “Clavo que saca otro clavo”, “Déjame ir”, “Goma de mascar” y “Corazón Bipolar”. (Información de: Jessica de la Cruz)