Panista adelanta que dará pelea por sus derechos partidistas

"No he traicionado al PAN": Víctor Manuel Sánchez Orozco.

Guadalajara

El diputado panista Víctor Manuel Sánchez Orozco adelanta que dará la pelea por sus derechos partidistas. Consideró que en ningún momento traicionó al Partido Acción Nacional (PAN) al votar iniciativas según su conciencia ni al  sostener acuerdos comunes con legisladores de Movimiento Ciudadano con quienes se adhirió junto a otros tres blanquiazules en el auto llamado G-10.

Respecto a la próxima sesión de la Comisión de Asuntos Internos del comité directivo estatal del PAN, que determinará si se sigue en su contra un proceso ante la Comisión de Orden, dijo estar sin cuidado.

"Ni renuncio ni me voy. Voy a impugnar cualquier resolución que atente contra mis derechos políticos", sostuvo.

Sánchez Orozco admitió que se ha ganado enemistades dentro del partido por haber señalado su mala actuación y opinó que "algunos dirigentes del PAN son quienes deben preocuparse por no hacer su trabajo debidamente. No voy a decir nombres para no enrarecer el ambiente".

Dijo tener derecho a la libertad de expresión y a votar conforme su conciencia.   

"Voy a seguir luchando dentro de mi partido para combatir la corrupción. Voy a seguir trabajando por un trabajo digno no nada mas como diputado panista. Creo ser más panista que muchos panistas", apuntó.

La Comisión de Asuntos Internos analizará el caso de cuatro diputados el día 10 de febrero.