PAN celebrará Reunión de Estructuras Municipales 2013

Gustavo Madero Muñoz y Miguel Ángel Monraz Ibarra pondrán en marcha los trabajos que incluirán conferencias con la diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza.
Archivo Milenio

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta será sede mañana de la XVIII Reunión de Estructuras Municipales 2013 del Partido Acción Nacional, encabezada por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Gustavo Madero Muñoz, y el presidente estatal, Miguel Ángel Monraz Ibarra.

Ambos dirigentes pondrán en marcha los trabajos que incluirán conferencias con la diputada federal Eufrosina Cruz Mendoza, sobre Enfrentando Retos; el periodista Jesús Silva Herzog Márquez con Responsabilidad y cálculo de un Partido de oposición y el papel del PAN en las reformas estratégicas y sus perspectivas electorales.

El también periodista Pedro Ferriz de Con disertará sobre Principales diferencias en las formas de gobernar del PAN y otros partidos; el escritor y cronista Armando Fuentes Aguirre Catón con Ciudadanía, participación y responsabilidad como equilibrio en la política, y Juan Antonio Aguilar Marín con Actitud ante los retos.

Además se realizará un panel con los senadores José María Martínez Martínez, Héctor Larios Córdova, Ernesto Cordero Arroyo, Javier Corral Jurado y Salvador Vega Casillas, así como las diputadas federales, Margarita Licea González y Lucía Pérez Camarena, bajo la temática La visión y responsabilidad de Acción Nacional en las reformas institucionales de México.