Organizan evento gastronómico a beneficio

Se trata del “Chili Cook-Off y Taste of Nuevo Vallarta”, para apoyar a grupos necesitados.

Puerto Vallarta

El Malecón de la Marina Nuevo Vallarta será la sede del primer “Taste of Nuevo Vallarta” y 13° Chili Cook-Off, el sábado 7 de diciembre, evento gastronómico que servirá para beneficiar a grupos necesitados.

Cocineros profesionales de alrededor de 40 restaurantes de Riviera Nayarit ofrecerán a degustar sus menús, que podrán probar todos los asistentes por tan sólo 10 pesos por boleto. También podrán usar boletos para comprar agua embotellada, refrescos, cerveza, vino y margaritas. Se contará con música en vivo.

El ingreso neto que se recaude, se destinará a las asociaciones FAD Families at the Dump (Familias de los basureros) y a la Organización Navy League y su programa Toys for Tots, en partes iguales.


“Es importante para el destino que se celebren estos eventos que promueven la gastronomía, pero más importante es el hecho de que sea con un sentido caritativo y que haya beneficios para quienes más lo necesitan”, comentó el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera, Marc Murphy.

“Es un evento que atrae muchos turistas, ya que pueden probar el sabor de los diferentes restaurantes en una sola exhibición, es por eso que por primera vez será en el Malecón de la  Marina Nuevo Vallarta, para recibir más visitantes”, expuso el administrador del Club de Yates, Rodolfo Trejo.


Habrá estacionamiento disponible en la Marina Nuevo Vallarta y servicio de taxi acuático saliendo desde el  Vallarta Yacht Club  localizado en la rampa pública.