Ofrecieron divertida Bohemia en Jalisco

El "show Armando un Pancho" duró una hora y media; el Auditorio Benito Juárez registró una asistencia de más de nueve mil personas.
Durante el recital demostraron el cariño entre México y Cuba.
Durante el recital demostraron el cariño entre México y Cuba. (Carlos Zepeda )

Guadalajara

Entre aplausos, ovaciones y risas más de nueve mil personas disfrutaron el concierto Armando un Pancho en el Foro Principal, del Auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre.

Los compositores Armando Manzanero y Francisco Céspedes unieron su talento y sensibilidad para armar un show en el que los boleros y temas románticos fueron los principales invitados.

El concierto arrancó a 20:35 horas, el público ansioso esperaba la llegada de los compositores, quienes simularon una llamada telefónica en la que se pusieron de acuerdo para verse y compartir una bohemia.

El tema “Todo es un misterio” interpretado a dueto abrió el concierto entre porras y gritos de los asistentes.

¿Dónde quedó la vida en las Fiestas de Octubre, Guadalajara?, fueron las palabras que dijo el cubano Francisco Céspedes, quien continuó con la canción de su autoría la cual fue coreada por todos los asistentes.

Durante su turno, el compositor yucateco Manzanero interpretó la canción “Adoro” y al concluir comentó: “Muchas gracias por habernos hecho venir a esta tierra bendita Guadalajara”.

La edad de los asistentes oscilaba entre los 30 y 50 años durante todo el show corearon las más de 20 canciones que ofrecieron los románticos cantautores.

“Esta vida loca”, “Contigo Aprendí”, “Nos hizo falta tiempo”, “Señora”, “Te extraño” fueron de las canciones más ovacionadas.

Además de canciones, Manzanero y Céspedes compartieron divertidas anécdotas, lo que provocó sonrisas entre los asistentes.

Ambos autores unieron sus voces en los temas “Si tú ya no estás” y “No”. También ofrecieron “Todo es un misterio” que cantaron de nuevo antes de concluir su presentación en la feria.