Cierran accesos al Nevado de Colima

El Sistema Meteorológico Nacional, alertó que en todo el país, las condiciones de bajas temperaturas serán similares debido a este Frente Frío Número 21.
En el camino de ascenso se evitará el paso de compactos y vehículos tipo minivan.
Nevado de Colima (Cortesía)

Guadalajara

Como se adelantó en semanas previas, al caer la primera nevada en el parque nacional Nevado de Colima se cerró al paso, informó la Unidad de Estatal de Protección Civil del Estado del Jalisco. A través de su cuenta de Twitter, la dependencia informó que hay presencia de nieve desde las antenas hasta La Joya.

Anteriormente la UEPCJ informó que el paraje conocido como Puerto La Calle solo recibirá 300 vehículos, mientras que al camino de ascenso se evitará el paso de compactos y vehículos tipo minivan.

Frío y lluvia continuarán

El Sistema Meteorológico Nacional, alertó que en todo el país, las condiciones de bajas temperaturas serán similares debido a este Frente Frío Número 21, así como de los remanentes del Frente Frío Número 20 que seguirá afectando al Sur del país, así como a la Península de Yucatán.

Se prevén intervalos de chubascos con tormentas fuertes en: Aguascalientes, Chiapas, Colima, Distrito Federal, Durango, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nayarit, entre otros.