Muerte de extranjero por riña

A John Paul Ateel le fue mutilado el brazo izquierdo, tendría al menos cuatro días de muerto      
Fue encontrado sin vida dentro de su remolque
Fue encontrado sin vida dentro de su remolque (Henry Saldaña)

Guadalajara

Una riña es el móvil que investigan los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) respecto a la muerte de John Paul Ateel, de 76 años, de nacionalidad estadunidense, quien fue encontrado dentro de un remolque en Jocotepec.

Una fuente cercana a las ivestigaciones señaló que cuando el cuerpo fue hallado tendría la menos cuatro días de evolución y tenía mutilado el brazo izquierdo, además parte de sus pertenencias y varios objetos de valor fueron encontrados dentro de un vehículo que estaba estacionado dentro del fraccionamiento Roca Azul, que se localiza sobre la carretera Guadalajara-Morelia.

El cuerpo fue encontrado por el gerente del fraccionamiento, quien declaró que tenía días sin saber de Ateel, por lo que fue a buscarlo a su remolque en donde lo halló tirado y tras comprobar que no presentaba signos vitales llamó a la policía.

Los agentes del área de Homicidios Dolosos de la FGE investigan las circunstancias en las que se registró la presunta riña. El cadáver fue enviado a los descansos del Servicio Médico Forense para que se le practicara la autopsia y en espera de que sea identificado por algún familiar.