Muere hombre apuñalado en Tonalá

El hombre fue agredido cuando intentaba defender a su familiar en una discusión que sostenía con el propietario de una tienda.

Guadalajara

De una puñalada en el abdomen un joven de 23 años murió la noche del martes. La agresión donde el hombre resultó herido ocurrió cerca de las 19:40 horas de ayer a fuera de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Independencia, en la colonia Santa Cruz de las Huertas, en el municipio de Tonalá.

El reporte dado a conocer por las autoridades detalla que Ramón Alfredo Hernández Orozco, de 23 años, caminaba rumbo a su casa, cuando observó como su tía Berenice Pérez Muñoz, era agredido físicamente por el propietario de un negocio de abarrotes al que la mujer le reclamó la falta de pago de un dinero que le había prestado.

El joven al intervenir en la pelea fue herido de una puñalada en el abdomen. A la llegada de los paramédicos de la Cruz Verde del municipio nada se puso hacer para salvarle la vida a dicha persona.

El presunto responsable escapó al aparecer a bordo de un vehículo modelo Caribe antes de ser detenido por las autoridades. El cuerpo de Hernández Orozco, fue llevado a la morgue de la ciudad donde le será practicada la autopsia de ley.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General de Jalisco (FG), tomaron conocimiento de lo sucedido.