MC entrega carta a alcalde de Zapopan contra aumento al transporte público

En la carta expresa preocupación por presiones para concretar el aumento por presiones partidistas o la Secretaría General de Gobierno.

Guadalajara

Tal y como sucedió en Guadalajara, Movimiento Ciudadano en el ayuntamiento de Zapopan entregó una carta al alcalde municipal, Héctor Robles Peiro exhortándolo a votar contra el aumento al transporte público en la próxima sesión de la Comisión de Tarifas.

El regidor de MC, Augusto Valencia subrayó que el aumento en el precio del pasaje representaría un golpe  a la economía de los zapopanos. En la carta expresa preocupación por presiones para concretar el aumento por presiones partidistas o de la Secretaría General de Gobierno.

“Al respecto le preguntamos ¿ha habido un mejor servicio en el transporte público? ¿Cuenta usted con algún informe o reporte justificativo que avale un aumento y compruebe una mejora en el servicio? Es evidente que no y los usuarios lo saben. Por ende y bajo esta circunstancia y bajo esta promesa un aumento en el precio es inadmisible y lo más importante sería un duro golpe para los ciudadanos”

Asegura que de oponerse Robles Peiro al aumento, reconocerán la acción.