Metallica con su poderoso sonido al cine

El trabajo fílmico incluye emblemáticas canciones de la banda de "thrash metal".

Guadalajara

Terminó la espera para los fanáticos de la banda Metallica, ya que a partir de este viernes 4 de octubre, podrán disfrutar de toda la energía de la agrupación en las salas de cine, con el estreno de la película Metallica Through the Never.

La cinta fue dirigida por el húngaro Nimrod Antal y en el reparto figuran Dane DeHaan, James Hetfield, Lars Ulrich, Mackenzie Gray, Kirk Hammett, Robert Trujillo, Jeremy Raymond, Toby Hargrave, Dennis Jay Funny, Matthew Hoglie, Stephanie Keane Patterson, Bob Parsons y Lindsey Rose Stevens.

Metallica Through the Never se basa en la historia ficticia de un joven roadie de Metallica que es enviado a una misión muy importante y llena de acción durante un show de la banda, pero lo que parecía una simple tarea se convierte en una aventura surrealista musicalizada por los mejores temas de Metallica.

La película transporta a los espectadores a un concierto donde serán parte de la energía, la emoción y la intensidad de estar en el centro de la acción con una de las mayores bandas de rock de la historia.

Las imágenes fueron grabadas durante el espectáculo que Metallica presentó durante la gira de 2012 en Canadá. La cinta se rodó a través de un sentido visual de 360 grados principalmente desde dentro hacia fuera del escenario y para complementar la experiencia, Metallica lanzó el soundtrack original de Trough the never, que conformó su gira The Full Arsenal.

Para asistir

Milenio Jalisco te invita a la premiere de [i]Metallica Through the Never[/i] que tendrá lugar el jueves 3 de octubre a las 20:00 horas en Cinépolis Gran Plaza. Tenemos 25 cortesías dobles. Envía correo a hey.gdl@milenio.com y de resultar ganador mandaremos tu clave de acceso a la sala por mail