Menor de 17 años muere por una bala perdida

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Martín Hernández Maldonado y murió en la clínica 93 del IMSS.
Menor de 17 años muere por una bala perdida mientras platicaba con sus amigos en la vía pública.
Menor de 17 años muere por una bala perdida mientras platicaba con sus amigos en la vía pública. (Jorge Martínez)

Guadalajara

Un joven de 17 años de edad perdió la vida por heridas de bala en Tonalá. El ahora occiso respondía en vida al nombre de Martín Hernández Maldonado.

Vecinos informaron que en el cruce de Privada Porfirio Díaz y Niños Héroes se suscitó una riña de pandilleros en la que Hernández Maldonado resultó herido de bala mientras platicaba con sus amigos en la vía pública.

Familiares del lesionado lo llevaron a la clínica 93 del IMSS, donde perdió la vida mientras recibía atención médica.

En otro hecho, Alejandro Álamo García, de 33 años, murió por heridas producidas por arma blanca alrededor de las 5:48 horas de ayer, en la Cruz Verde Doctor Ernesto Arias González.

Por otro lado, en la colonia Los Tulipanes, en Tonalá, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) recogió el cuerpo de José Antonio Medrano Ruiz, de 21 años, a las 6:40 horas de ayer.

En el cruce de Doroteo Arango y Bajío, fue lesionado por impactos de proyectil de arma de fuego y falleció en el lugar.

Ebrio atropella a una familia

Una familia que paseaba en bicicleta fue arrollada por el conductor de un vehículo que además de circular a exceso de velocidad se encontraba en estado de ebriedad. El padre murió, mientras que madre e hijo quedaron heridos. Alrededor de las 22:00 horas del pasado sábado, el presunto responsable que iba en un automóvil Ford Focus rojo circulaba por la avenida Río Nilo y al llegar al cruce con la calle Ignacio Navarrete los atropelló. El conductor fue detenido por policías tapatíos y entregado a personal de la Fiscalía General del Estado.

En otro hecho, en Autlán, un motociclista murió luego de impactarse de frente contra un tractor en el tramo carretero Autlán de Navarro-Casimiro Castillo. El occiso fue identificado como Crispín Martínez Loera. El chofer del camión quedó en calidad de detenido.