Mejoran resultados en operativo Navidad Segura

En Puerto Vallarta hubo 87 personas detenidas por diversos delitos, entre los que destacan el robo a comercio, lesiones y posesión de droga.

Guadalajara

Durante el operativo “Navidad Segura Vallarta 2013 – 2014” de la Comisaría de Policía Preventiva y Vialidad se logró disminuir los delitos en un 19.7 por ciento en comparación con el año anterior.

La dependencia informó mediante un comunicado que fueron detenidas 87 personas por diversos delitos, entre los que destacan el robo a comercio, lesiones y posesión de droga.

El dispositivo inició el 29 de noviembre y concluye el miércoles 8 de enero.

El concentrado de detenciones por delitos durante este operativo, arroja el aseguramiento de 20 personas por robo a comercio, 12 por lesiones, 11 por posesión de droga, ocho por robo a persona, siete por robo de autos, cinco por daños a la cosas, cinco por violencia intrafamiliar, tres por robo de autopartes, tres por portación de arma de fuego, tres por fraude, dos por atentados al pudor, dos por violación, dos por robo a casa habitación, dos por robos varios, una por extorsión y otra más por abuso de confianza.

Las acciones de vigilancia continúan en la ciudad, sobre todo en centros comerciales, la franja turística y colonias populares, en donde de forma adicional a los rondines que realizan las patrullas y los elementos pie tierra, se llevan a cabo recorridos aleatorios por parte del grupo motorizado “Lince”.