Mandaron a Roberto López para hacer trabajo sucio del PRI: Alfaro

No tiene definido el municipio por el que participará en las próximas elecciones estatales.   

Guadalajara

Enrique Alfaro Ramírez, presidente de la Agrupación Política Alianza Ciudadana, se dijo insatisfecho por la designación de Roberto López Lara como secretario general de gobierno de Jalisco, pues afirma que no está a la altura para cumplir el reto y sabe por qué lo pusieron y cómo hace política.

“La mandaron a hacer todo menos a ser secretario de gobierno y a Jalisco le ha costado mucho tener tantos secretarios de gobierno que se dedican a todo menos a ser secretario de gobierno y a él lo mandaron me parece estrictamente a hacer el trabajo sucio del PRI”, señaló Alfaro Ramírez.

El ex presidente municipal de Tlajomulco arremetió de los gobiernos municipales de la zona metropolitana, excepto al administrado por Ismael del Toro.  Indicó que todos los gobiernos están lejos de estar a la altura necesaria y enfatizó en la administración de Ramiro Hernández, en Guadalajara.

“Ramiro no gobierna, Ramiro administra ahí lo que se puede. Hay muchas manos metidas ahí en el gobierno, muchos intereses que tienen secuestrado al gobierno de Guadalajara, así no se puede gobernar la ciudad”, comentó.

Sobre las próximas elecciones en Jalisco, dijo desconocer por qué municipio participará en el periodo electoral. Fue claro en señalar que una diputación no le interesa. Se le cuestionó sobre su interés de participar en Guadalajara insistió en que el grupo no lo ha definido.