Estudiantes de la UTBB asistirán al evento MITA TechTalks 2013

El evento se llevará a cabo del 18 al 20 de Noviembre en Punta Mita, reuniendo a luminarias de Silicon Valley.

Guadalajara

La Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB), Nayarit, seleccionará a  un grupo de 20 estudiantes en base a sus logros académicos, para que asistan a un encuentro especial el próximo martes 19 en el marco del evento MITA TechTalks 2013.

MITA (Mita Institute and Tech Accelerator) trabaja en los últimos detalles del evento que contará con ese nuevo elemento, involucrar a estudiantes de la Riviera Nayarit y traer a la región algo de inspiración tecnológica.

El evento se llevará a cabo del 18 al 20 de Noviembre en Punta Mita, reuniendo a luminarias de Silicon Valley con participantes del ámbito tecnológico emprendedor de todo México.

Esta sesión brindará a los estudiantes la oportunidad de interactuar personalmente con varios de los reconocidos oradores del MITA TechTalks, encuentro que busca inspirar a los estudiantes asistentes.

Más de 30 oradores y panelistas participarán en esta conferencia.

Además, el MITA Institute ha trabajado con PEACE Punta de Mita para identificar a un estudiante de preparatoria que asistirá a las sesiones de TechTalks. A este estudiante se le asignará un “mentor” que lo acompañará durante los dos días de pláticas y presentaciones, para resolver cualquier pregunta que pudiera surgir.

Uno de los objetivos de MITA es el realizar una aportación a la comunidad local, en este caso inspirar a las generaciones futuras.

El Mita Institute and Tech Accelerator es un fondo de inversión y programa consultor para empresas tecnológicas en etapas tempranas, con sede en Punta Mita, que cuenta con una red de socios mentores, financieros, académicos, políticos y organizacionales en México, América Latina, Estados Unidos y Canadá, que busca fomentar las oportunidades multiculturales y la inversión en desarrollos tecnológicos.