MC busca revertir el alza a la tarifa del transporte público

El dirigente del partido, Hugo Luna asegura que hubo violaciones en términos jurídicos y procedimentales, como no haber entregado los dictámenes en el proceso.

Guadalajara

El dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano, Hugo Luna  anunció que llevarán a cabo acciones jurídicas para revertir el alza a la tarifa del transporte público que fue decretada la noche de ayer por la Comisión de Tarifa y el Gobierno del Estado.

Luna asegura que hubo violaciones en términos jurídicos y procedimentales, como no haber entregado los dictámenes en el proceso.

Durante la sesión de anoche la Comisión de Tarifas señaló que los costos de operación de las unidades obligaban al incremento, ya que que en los últimos 8 meses el servicio ha mejorado considerablemente; hecho que para ellos y para la mayoría de los usuarios es completamente falso.

El dirigente de Movimiento Ciudadano dijo que van a integrar y a solicitar a la Comisión el dictamen para iniciar con el proceso jurídico. Advirtió que ya habían echado para atrás un incremento y esta vez harán lo mismo.