Loto Machina presenta dos montajes en el Estudio Diana

Tripas y Corazón y Los Tambores, dirigidas por Araceli Flores.
Tripas y Corazón fue confeccionado con la técnica del biodrama.
Tripas y Corazón fue confeccionado con la técnica del biodrama. (Cortesía: Loto Machina)

Guadalajara

Los tambores y Tripas y Corazón, son dos proyectos concebidos por la actriz y directora de teatro Araceli Flores durante 2013 en Argentina, que desde la semana pasada abrieron temporada en el Teatro Estudio Diana.  “Se trata de dos montajes dirigidos a un público infantil y adolescente, principalmente que se plantean como opciones de fin de semana”, comenta Iván Riegwlen, productor de las dos propuestas e integrante de Loto Machina.

Para el caso del primero de los montajes ya mencionados, Riegwlen dice que el propósito es que fuera un proyecto lúdico que les permitiera una especial interacción con el público. En lo que se refiere al segundo, el espectador encontrará una puesta elaborada a través de la técnica del biodrama y que Flores trabajó bajo la tutela de Vivi Tellas.

Quienes deseen asistir a Los Tambores la cita es sábados y domingos a las 13:00 horas, mientras que para asistir a Tripas y Corazón los horarios son sábados a las 20:00 horas y los domingos a las 18:30 horas, del 25 de enero al 9 de febrero. Para asistir a cualquiera de los dos montajes el precio de los boletos es de 100 a 120 pesos. Teatro Estudio Diana está ubicado  en avenida 16 de septiembre 710.