Lomas de San Agustín, prioridad del Gabinete de Seguridad de Tlajomulco

Realizarán trabajos para recuperar espacios públicos, parques y mejorar la seguridad en la zona.
El Gabinete de Seguridad de Tlajomulco de Zúñiga, arrancó sus trabajos integrales en el fraccionamiento Lomas de San Agustín.
El Gabinete de Seguridad de Tlajomulco de Zúñiga, arrancó sus trabajos integrales en el fraccionamiento Lomas de San Agustín. (Milenio.com)

Guadalajara

El Gabinete de Seguridad de Tlajomulco de Zúñiga, que encabeza el presidente municipal, Ismael del Toro Castro, arrancó sus trabajos integrales en el fraccionamiento Lomas de San Agustín, donde durante esta semana las diferentes dependencias que lo integran realizarán trabajos para recuperar espacios públicos, parques y mejorar la seguridad en la zona catalogada como prioridad.

En la intervención participan, Alumbrado Público, Espacios Públicos, Seguridad Pública, DIF, Secretaría General, Presidencia, Oficialía Mayor, Padrón y Licencias, Educación, Coordinación de Delegados, Atención Ciudadana, Jurídico, Sindicatura, así como Protección Civil y Bomberos. Además se rehabilitó el parque lineal de la zona, y un módulo de seguridad pública.

También se integró a los trabajos con vecinos a la Policía Comunitaria para ejecutar los programas de Vecinos en Alerta, D.A.R.E en las escuelas y demás pláticas vinculadas a la prevención del delito.