Localizan cadáver calcinado en Zapopan

La corporación recibió el reporte de una persona inconsciente la mañana de este jueves y los policías asignados a vigilar la zona encontraron al hombre muerto.

Guadalajara

Con quemaduras y ataduras, oficiales de la policía de Zapopan localizaron un cadáver en un predio en construcción de la colonia Hogares Nuevo México.

Vía telefónica la corporación recibió el reporte de una persona inconsciente aproximadamente a las 7:00 horas de este jueves y los policías asignados a vigilar la zona encontraron al hombre muerto, por lo cual solicitaron la presencia de agentes investigadores que se presentaron aproximadamente a las 13 horas.

La víctima era un hombre de aproximadamente 30 a 35 años que estaba parcialmente calcinado y tenía mutilada la pierna derecha. También se le veían mordeduras en el tejido de distintas partes de su cuerpo por parte de animales de la zona.

La víctima estaba amarrada con cinta adhesiva color gris, tenía un vendaje en la cabeza y un calcetín en la boca; los investigadores encontraron sobre el cadáver ramas quemadas que probablemente, los responsables del crimen usaron para encender el fuego.

A las 13:20 horas, los especialistas concluyeron los peritajes en el lugar para trasladar al difunto a la morgue metropolitana y continuar las averiguaciones.