Larga espera vivieron los fanáticos de Espinoza Paz

Alejandra Orozco fue la encarga abrir el concierto con un popurrí de banda y otro dedicado a Jenny Rivera.
El cantautor cautivó a su público
El cantautor cautivó a su público (Carlos Zepeda )

Guadalajara.-

Quiero que me conozcan por lo que canto, por lo que escribo, no porque les caí bien en un programa de tele, porque cuando ya no salga en la televisión, ya no les voy a caer tan bien y ya no me van a escuchar. Quiero que mi música les llegue al corazón y que se identifiquen”, aseguró en conferencia de prensa Espinoza Paz, momentos antes de salir al escenario en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez.

Y como deseo cumplido, más de 14 mil personas corearon los temas del nuevo ídolo mexicano, que se presentó por primera vez en el recinto de las Fiestas de Octubre.

La Guadalajareña, Alejandra Orozco, fue la encarga abrir el concierto con un popurrí de banda y otro dedicado a Jenny Rivera. Cuando se escuchó el sonido del mariachi, el público molesto comenzó a silbar y gritar ¡Fuera! Pero a pesar de los gritos de protesta ofreció seis temas.

El público ansioso solicitó la presencia del cantautor; mientras llegaba, los asistentes mantuvieron el ánimo realizando olas.

Por fin, a las 21:16 horas, el cantante comenzó su show causando una gran histeria colectiva, los asistentes se pusieron de pie, gritaron y aplaudieron. Acompañado de banda sinaloense, Espinoza Paz entonó “Amor Express”, el primer tema de la noche y al que le siguieron muchos más.