Lanzan CUAltos y avicultores de Tepa concursos de diseño, animación y platillos

Con motivo de la Feria del Huevo; los trabajos se exhibirán durante el evento.

Tepatitlán

La próxima Feria Internacional del Huevo se llevará a cabo durante los días 21, 22 y 23 de noviembre, en las instalaciones del Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) y será en ese evento donde se den a conocer los trabajos ganadores y se les entregue sus respectivos premios.

Durante la Tercera Feria Internacional del Huevo de Tepatitlán se regalarán dos computadoras Imac y cinco Ipad a quienes resulten ganadores de los concursos de diseño, animación y platillos relacionados con el huevo, según lo dieron a conocer los organizadores a través de un comunicado.

Uno de los concursos será el del diseño del cartel de la Cuarta Feria Internacional del Huevo, que se llevará a cabo en 2014 y podrá participar todo aquel que lo desee, para lo cual deberá registrarse en la página www.feriadelhuevo.org a más tardar el 12 de noviembre y tendrá para entregar su cartel en físico hasta el día 15.

También habrá un concurso culinario, denominado Las delicias del huevo y consistirá en preparar platillos elaborados con este producto. Las categorías se dividirán en desayuno, comida, entrada y postre y podrán participar quien lo desee, registrándose del 11 al 18 de noviembre, mientras que sus creaciones deberán ser preparadas el día 22 a las 11:30 horas, dentro de las instalaciones de la Feria y un jurado calificador nombrará los primeros lugares de cada categoría, otorgándoles un Ipad a cada uno.

Y por segunda vez tendrá lugar el concurso de animación, llamado también Huevos en corto, donde se podrá elaborar un material multimedia animado sobre la producción del huevo, que no debe durar más de 5 minutos y deberá ser entregado a más tardar el 19 de noviembre a las 15:00 horas, previo registro de los participantes en la página web de la feria.

Las animaciones se exhibirán dentro de las mismas instalaciones del CUAltos y el trabajo elegido por el jurado, será acreedor a una computadora Imac, mientras que habrá un segundo ganador, que será designado por el público por votación y recibirá como premio un Ipad.

Todos los detalles y requisitos pueden consultarse en la página www.feriadelhuevo.org. Además, para inscribirse al concurso del cartel, se puede contactar a la maestra Luz Elena Machaen López, coordinadora de la licenciatura de Negocios Internacionales, en las instalaciones del CUAltos; para el de platillos se puede acudir con la maestra Patricia Noemí Vargas Becerra, de Ciencias de la Salud o Marcela Cardona, de Licenciatura en Nutrición, ambas al teléfono (378) 782 80 33, extensión 56978.

Y para el concurso de animación se puede enviar un correo electrónico a jose.meza@cualtos.udg.mx.