Jalisco se viste de música y tradiciones

Hoy celebran el desfile inaugural, por la Av. 16 de septiembre, donde mostrarán géneros y épocas, que forjaron la historia de la música.

Guadalajara

Este domingo, en el corazón de Guadalajara, tendrá lugar el tradicional desfile de las Fiestas de Octubre bajo el lema Jalisco se viste de música.

A partir de las 10:00 horas arrancarán los 18 carros alegóricos y contingentes, desde el Agua Azul, hasta la Glorieta de la Normal.

El público podrá colocarse a lo largo de los 4 kilómetros entre la calle 16 de septiembre y Alcalde, para ver desfilar los sonoros carros alegóricos que hacen referencia a diversos ritmos musicales y destacados personajes.

Este año los carros alegóricos están más amplios, coloridos y fueron elaborados con materiales especiales para hacer más vistosas las diversas ambientaciones de acuerdo a la época musical, ritmos que distinguen a países y famosos artistas.

Se espera la asistencia de miles de tapatíos y turistas, sin embargo, para que nadie se quede sin disfrutar el desfile, también se transmitirá por el canal 7 del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión, así como por el canal 4 de GDL Tu Estación, de Televisa de Occidente.

Ubicación de las islas de sonido

Av. La Paz (puesto de periódicos)

Leandro Valle (Banco Banamex)

Miguel blanco (templo Aránzazu)

Avenida Pedro Moreno (Plaza Guadalajara, frente a Catedral)

Avenida Hidalgo (Rotonda de los Jaliscienses Ilustres)

Juan Álvarez (Santuario)

Jesús García (Nacional Monte de Piedad)