Invertirán 2 mdp para ampliar red de agua y alcantarillado

Se trata de 35 trabajos a terminar en el presente ejercicio fiscal de la actual Administración.
Invertirán 2 mdp para ampliar red de agua y alcantarillado, serán 35 obras de SEAPAL, distribuidas en 20 colonias.
Invertirán 2 mdp para ampliar red de agua y alcantarillado, serán 35 obras de SEAPAL, distribuidas en 20 colonias. (Cortesía)

Puerto Vallarta

SEAPAL Vallarta invertirá alrededor de dos millones de pesos en una serie de obras de ampliación de la red de agua potable y alcantarillado, en diferentes colonias, agencias y delegaciones del municipio.

El director del organismo operador del agua, César Abarca Gutiérrez, indicó que esta semana se pondrán en marcha algunas de estas obras, de las 35 que se tienen programadas de aquí al cierre del presente ejercicio fiscal, en las que se estima una inversión cercana a los 2 millones de pesos.

Se trata de 29 obras de ampliación de agua potable y 6 de alcantarillado, distribuidas en unas 20 colonias, agencias y delegaciones del municipio, en beneficio directo de un importante número de familias de estas demarcaciones. Ya están programadas y calendarizadas para su inicio.

Recibirán beneficios en ampliaciones en la red de agua potable, las colonias Cristóbal Colón, San Miguel, Joyas del Pedregal, La Floresta, Coapinole, Lomas del Calvario, Lomas de en Medio, Brisas del Pacífico, La Trinidad, Agua Zarca, 9 de Octubre, Laguna del Vale, Campestre San Nicolás, Guadalupe Victoria, La Esperanza, la agencia Mojoneras y las delegaciones Las Juntas y Las Palmas.

En tanto que los lugares donde habrá ampliaciones en la red de alcantarillado, están Linda Vista Océano, Lomas del Calvario, Loma Bonita, La Trinidad y Laguna del Valle.