Inna compartirá fiesta electro pop con los tapatíos

La Reina del Dance festejará su cumpleaños en la tierra del tequila y el mariachi.
Inna compartirá fiesta electro pop con los tapatíos, este martes ofrecerá su show en el Auditorio Benito Juárez a las 20:00 horas.
Inna compartirá fiesta electro pop con los tapatíos, este martes ofrecerá su show en el Auditorio Benito Juárez a las 20:00 horas. (Especial)

Guadalajara

Un día antes de cumplir 27 años, la cantante rumana Inna se presentará en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez de las Fiestas de Octubre.

La Reina del Dance este martes 15 de octubre compartirá la celebración con sus seguidores tapatíos, ofreciendo una fiesta electro pop en la que interpretará los temas que la han colocado en los primeros sitios de popularidad en las discotecas y descargas digitales.

Inna llega a la feria más importante de Jalisco con su gira Party Never Ends para complacer a sus seguidores con los nuevos temas: “In Your Eyes”, “World of Love”, “More Than Friends”, que grabó con el puertorriqueño Daddy Yankee. Así como “Dame tu Amor”, en la que tuvo la colaboración del grupo mexicano Reik.

Sin duda, los fanáticos de la rumana esperan escuchar durante el show los temas: “Hot”, “Be my Lover”, “Love”, “Déjà Vu”, “Amazing” y “10 Minutes”

Así como los incluidos en su segundo disco de estudio I Am The Club Rocker, que se editó en el 2011 y destacó por los temas: “Wow”, “Club Rocker”, “Endless”, “Sun Is Up” y “Un Momento” que grabó con el Dj español Juan Magan.

También podrían estar en la lista el remix del tema “Ai se eu te pego!” del brasileño Michel Teló, la canción “La Bamba” y la canción “Caliente” en la que participó como coautora.

El pasado mes de junio, Inna ofreció cinco conciertos en México, ahora regresa para recorrer nuevas ciudades como Torreón, Coahuila; San Pedro Garza, Monterrey y Distrito Federal, ya que estará como invitada especial internacional en el festejo de los premios Telehit que tendrán lugar el próximo 13 de noviembre.

Elena Alexandra Apostoleanu nació en Mangalia, Rumania desde niña demostró su talento vocal. Su abuelo la llamaba de manera cariñosa Inna, por lo que decidió tomar ese apodo como su nombre artístico.

La cantante salió del anonimato en el 2008, gracias a su primer disco Hot que produjo el grupo de house Play & Win, el cual se ubicó en las listas de popularidad en varios países.

La denominada “Reina del dance”, ha logrado trascender con su música en diversos países. En Polonia fue nominada como la mujer cantante en los premios Eska Awards. En su propio país, Rumania, logró el premio Best Border Breaker por el éxito que ha logrado fuera de su frontera en los MTV Music Award, además obtuvo nominación como mejor debut, show y coreografía. En la ceremonia de los MTV Europe Music Awards que tuvo lugar en Berlín en el 2009, logró el premio como Mejor intérprete.

Actualmente, la cantante rumana trabaja en lo que será su nuevo disco que graba en Los Ángeles, California, el cual espera lanzar en el 2014 y tiene como título tentativo Soy LatInna.