Inauguran cancha de usos múltiples en la Mesa Colorada

Se requirieron cerca de 540 mil pesos para construir este espacio deportivo mismos que salieron de la partida presupuestal para las casas de enlace de MC.
La cancha de usos múltiples tiene una dimensión de 600 metros cuadrados.
La cancha de usos múltiples tiene una dimensión de 600 metros cuadrados. (Eduardo González )

Guadalajara

El Diputado José Clemente Castañeda Hoeflich junto a regidores del Partido Movimiento Ciudadano inauguraron este medio día la cancha de usos múltiples con una dimensión de 600 metros cuadrados en la colonia Mesa Colorada Poniente, en el municipio de Zapopan.

Castañeda Hoeflich señaló que los cerca de 540 mil pesos para construir este espacio deportivo salieron de la partida presupuestal para las casas de enlace, que fue cambiada por un espacio público en donde cerca de 5 mil familias podrán practicar futbol, basquetbol y voleibol.

“Yo solo he recibido seis meses correspondientes a las casas de enlace y esos seis meses se van íntegros en este parque que es un orgullo hacerlo en la Mesa Colorada, un espacio con grandes carencias, con tanta marginación y tantos problemas de infraestructura”, señaló.

Clemente Castañeda destacó la importancia de invertir los recursos en obras que beneficien a la población y no en productos de aseo personal, dulces y otras cosas ajenas a la función pública como se dio a conocer hace algunos días.

“Hay muchos diputados que lo que hicieron fue echarse el dinero a la bolsa, nosotros decidimos invertir en proyectos sociales. Que tengan un poco de vergüenza que se echen una vuelta a las miles de colonias marginadas que existen en el estado y que hagamos un esfuerzo para que los recursos tengan utilidad pública”, dijo.