Inaugura Érika Zaba tienda de disfraces

La integrante de OV7 confirmó que el próximo 10 de noviembre saldrá a la venta la nueva placa musical titulada A tu lado con temas inéditos.
La cantante estará hoy en Plaza Galerías a las 17:00 horas.
La cantante estará hoy en Plaza Galerías a las 17:00 horas. (Especial )

Guadalajara

En su faceta de empresarias Érika Zaba y Mariana Ochoa integrantes de la banda OV7 decidieron abrir la tienda Disfraces de peli en Plaza Galerías y la inauguración será hoy a partir de las 17:00 horas.

“Voy a cortar el listón. A Guadalajara ya la traía en la mira y qué bueno que este año se me hizo” afirmó Érika Zaba.

La cantante espera tener como invitados especiales a los hermanos José Luis y Raúl, de Río Roma, quienes son los compositores del tema “Tenemos un secreto” que es el primer sencillo que OV7 lanzará de su nuevo disco A tu lado.

“Estamos coordinando tiempos y espero que podamos coincidir. Somos amigos de hace muchos años, si no habrá algún otro artista invitado” afirmó.

Érika Zaba explicó que ya tienen 10 tiendas de disfraces y este mes de octubre estarán en 70 establecimientos temporales ubicados en dos importantes empresas comerciales.

“Cada vez está más de moda disfrazarte, ha sido increíble ser pionera de un negocio. Eso deja una gran satisfacción y responsabilidad. Aunque no ha sido nada fácil emprender este sueño, pero las cosas han salido bien y han creído en nosotros”.

Explicó que debido a la celebración de Halloween se incrementa la demanda de disfraces, pero aclaró que dejó de ser un producto de temporada, ya que están de moda las fiestas conceptuales.

“Todo el año la gente se disfraza, pierden miedo al ridículo. La gente tiene un pretexto para hacer su vida más divertida, porque cuando te disfrazas tomas el papel del súper héroe y es diferente”.

Érika Zaba confesó que sus disfraces favoritos son de Mujer Maravilla, Gatúbela y Pirata.

Reveló que la inauguración que realizará hoy en Guadalajara será la última de este año, ya que comenzará con OV7 la gira de promoción de su nuevo disco A tu lado que sale el 10 de noviembre, contiene 13 temas inéditos de importantes compositores como Gian Marco, Paty Cantú, Oscar, María Bernal, Mario Domm, José Luis de Río Roma.

“Ha sido increíble la respuesta que hemos tenido por parte del público con el primer sencillo ‘Tenemos un secreto’ es una canción que fue sorpresa, cuando la recibimos nos encantó, aunque no suena tanto a OV7 ya que es más grupera, pero nos encantó el reto de sonar diferente”.

La semana pasada OV7 grabó el video del nuevo tema en Morelia, Michoacán y el cual comenzará a trasmitirse a finales del mes de noviembre.

Érika Zaba explicó que la agrupación de nuevo hizo mancuerna con el italiano Loris Ceroni a lo que destacó “fue el productor de grandes éxitos de OV7 fue un placer volver a trabajar con él y con Armando Ávila ya que todo lo que produce se vuelve un éxito, ha ganado Grammys, es una persona muy preparada que nos encantó trabajar con él y quedó un disco bastante interesante”.