Imparten taller de comunicación y liderazgo en Puerto Vallarta

El objetivo de ejecutar acciones de capacitación es coadyuvar a elevar la competitividad de las empresas y del destino en todos sus niveles.

Puerto Vallarta

Este lunes inició el “Taller de Comunicación y Liderazgo para Directivos y Gerentes”, como parte de la serie de cursos que la Secretaría de Turismo Federal en coordinación con la Secretaría de Turismo de Jalisco realiza en Puerto Vallarta, mediante el Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística (PICCT 2013).

Ludwig Estrada Virgen, director regional de la Setujal en la Costa Norte, explicó que el objetivo de ejecutar acciones de capacitación es coadyuvar a elevar la competitividad de las empresas y del destino en todos sus niveles.

“Hablando de empresas, ya sea restaurante, hoteles o comercio, están aquí participando, hay un cupo limitado a 25 personas, con la finalidad de que quienes participan, tenga mayor atención de quien lo imparte”.

Apuntó que la próxima semana se contará con el curso – taller “Desarrollo de Productos Turísticos”, que ya se impartió en el 2012 y por tanto será la continuidad del mismo, donde participan prestadores de servicios turísticos que ya tienen una actividad en Puerto Vallarta y/o que buscan áreas de oportunidad.

“Son cursos que vamos a seguir dando, que vamos a continuar trabajando, así como también estamos trabajando ahorita con diez establecimientos para Distintivos M, ya tenemos algunas empresas y creo que la próxima semana estaremos en la capacitación para aquellas que quieran este distintivo”.