ITESM realizará foro de políticas públicas

El Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara realizará el próximo 15 de octubre, un encuentro con el tema: Es tiempo de construir un gran país
Álvaro Uribe entre los invitados
Álvaro Uribe entre los invitados (especial)

Guadalajara

El Tecnológico de Monterrey campus Guadalajara realizará el próximo 15 de octubre, un encuentro con el tema: Es tiempo de construir un gran país. En el que se contará con la participación de líderes y expertos de diversos ámbitos, a través de la Escuela de Gobierno y Política Pública (EGAP).

Entre los ponentes se encuentra Álvaro Uribe, ex presidente de Colombia; Francis Fukuyama, politólogo internacional; Óscar Naranjo, director ejecutivo del Instituto Latinoamericano de Ciudadanía y ex director de la Policía Nacional en Colombia, además de Alejandro Poiré, quien fue el secretario de Gobernación en la Administración federal de Felipe Calderón Hinojosa.

El foro EGAP lleva como propósito ser un vínculo para diálogo entre los actores que promueven la cohesión social, la ciudadanía, el fortalecimiento de la democracia y el desarrollo económico sustentable.

Por eso Pablo de la Peña, director del EGAP, comentó que, “a este encuentro no deben faltar los funcionarios públicos, los alcaldes, los secretarios de Estado, los empresarios ni los representantes de las cámaras”, dijo.

Uno de los objetivos principales es promover el diálogo, la discusión y el conocimiento en temas de políticas de desarrollo.

El Foro EGAP se realizará el 15 de octubre de las 9:00 a las 18:00 horas en el Centro de Congresos del TEC Campus Guadalajara.