Hizo de la feria una sucursal de cupido

El zacatecano reunió a más de 15 mil personas en el Auditorio Benito Juárez; durante el show presentó a la tercera generación Aguilar: Ángela y Leonardo.

Guadalajara.-

Al igual que en su presentación la semana pasada en el Palenque en donde llenó las butacas, el cantante Pepe Aguilar regresó para ofrecer un concierto masivo en el Foro Principal de las Fiestas de Octubre.

Cuando el reloj marcaba las 20:26 horas, el Charro Zacatecano comenzó el concierto con el tema “Me vas Extrañar”, de inmediato los más de 15 mil asistentes correspondieron con gritos ante la presencia del cantante, quien lució un traje color café.

Después de la espectacular apertura, el cantante expresó unas palabras a los asistentes.

“Es mi segunda noche, en estas Fiestas de Octubre 2013, y no teníamos pensado estar esta noche aquí, pero gracias al Patronato de Fiestas de Octubre a quien agradezco infinitamente y a todos los organizadores por haberme invitado para estar con ustedes.

“Vengo con mucha felicidad por que Guadalajara para mí es como mi segunda casa. Yo soy ciudadano del mundo, zacatecano por tradición, San Antoniano por nacimiento, pero jalisciense de cariño. Encantado de estar con ustedes. Espero que mañana no tengan que trabajar porque esta noche aquí en el Benito Juárez, vamos a hacer que se convierta en una sucursal de cupido, puro amor esta noche señoras y señores, porque yo soy un charro que me gusta cantarle al amor así que quiero ver mucho amor” expresó el cantante.

Mientras el público no paraba de aplaudir y gritar piropos al cantante de música mexicana.

Acompañado del Mariachi Zacatecano, Pepe interpretó temas como: “Miedo”, “Prometiste”, ”Por mujeres como Tu”, “Mi credo”, “Directo al corazón”, “Ni contigo, Ni sin ti”.

Después de una hora de música y regalos del cantante a su público, El Gigante de la canción mexicana, habló sobre las vivencias que tuvo con su padre Antonio Aguilar, quien por cierto le enseñó a “amar y respetar a Jalisco”.

Con el corazón en la mano, recordó cuando su progenitor lo presentó en un escenario y ahora él impulsa la carrera de sus hijos: Leonardo Antonio Aguilar y Ángela.

Leonardo de tan solo 14 años de edad cantó el tema “Viva México” y después de imprentar dos temas más, le tocó el turno de Ángela Aguilar, quien tiene 10 años recién cumplidos.

La niña sorprendió con su coquetería, vestuario y talento vocal al interpretar un popurrí de temas de Juan Gabriel, provocando la ovación cuando ofreció “Me nace del Corazón”.

Después de presentar a la tercera Generación Aguilar, Pepe siguió con sus éxitos, ahora acompañado de la Banda Sinaloense Nuevo Centenario.

El cantante cerró con mucha música, tal como lo prometió en la rueda de prensa que ofreció minutos antes de su presentación, en la aseguró que cerrará este año con importantes proyectos y conciertos.

También envió un mensaje a las damas sobre la campaña contra el cáncer de mama.

“Mujeres no sean penosas vayan a revisarse” dijo el charro.

Información de Anel López