Habitantes de El Huisache y Copalita reclaman malas condiciones de vivienda

Afirman que la sobre construcción de fraccionamientos en la zona ha provocado que sus casas se inunden durante el presente temporal de lluvias.

Guadalajara

Esta mañana, en la Presidencia Municipal de Zapopan representantes de los fraccionamientos cercanos al rancho El Huisache y Copalita sostuvieron una reunión con el alcalde Robles Peiro y el secretario de Movilidad Mauricio Gudiño para exponer su inconformidad en torno a la construcción excesiva de fraccionamientos en la zona.

Los vecinos del rancho El Huisache afirman que esta sobre construcción, les ha provocado que sus casas se inunden durante el presente temporal de lluvias.

Otros residentes, se quejan de la falta de semáforos y el congestionamiento vial que se genera sobre la carretera, en los ingresos de los fraccionamiento y otras zonas habitacionales ya existentes.

Por su parte, Robles Peiro indicó que se revisará punto por punto cada uno de los fraccionamientos, para ver si éstos fueron edificados de manera irregular.

El secretario de Movilidad, informó para la tranquilidad de los vecinos que se tienen contemplados proyectos de accesibilidad para esa zona.