Gustavo González Villaseñor aceptaría dirigir al PRI de Puerto Vallarta

El diputado indicó que el partido tomará las decisiones en base a una consulta, análisis o reflexión de los militantes.
Gustavo González Villaseñor, diputado local del PRI en Puerto Vallarta.
Gustavo González Villaseñor, diputado local del PRI en Puerto Vallarta. (Guillermo Gómez Pastén)

Puerto Vallarta

A poco más de un año de haber perdido las elecciones municipales, el PRI ha fortalecido su presencia en las colonias de Puerto Vallarta, aseguró Gustavo González Villaseñor, diputado local y próximo presidente del Comité Directivo Municipal de ese partido.

“Tanto en las colonias como comunidades, no sólo del municipio sino del 05 distrito, ha observado que hay un PRI, vivo, fuerte y sólido”.

Ante el secreto a voces de que los líderes del tricolor en Jalisco han optado por su experiencia para redirigir el camino del partido en Puerto Vallarta, el legislador sólo señala que es un militante “desde hace muchos años, aquí nací políticamente, también crecí y todo lo que he sido en espacios políticos, se lo debo al PRI y estoy para servirlo”.

Resaltó que, en todo caso, el propio partido deberá analizar la posibilidad de que asuma ese cargo, y es que “son muchos los actores políticos quienes están dialogando, concensando, tomando acuerdos, y ya de ellos depende quién será la persona”.

Sin ocultar su optimismo porque se han vertido comentarios positivos hacia esa posibilidad, insistió en que el PRI en tiempo, forma y tomando en cuenta a todos sus sectores, organizaciones y estructura, tomará las decisiones en base a una consulta, análisis o reflexión de los militantes.