Acuden integrantes de Movimiento Ciudadano y Enrique Alfaro a la Fiscalía

El regidor con licencia de Tlaquepaque de MC, Germán Ralis leyó un posicionamiento en compañía del dirigente estatal Hugo Luna, entre otros.

Guadalajara

Dimes y diretes entre  integrantes del Partido Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro y el fiscal general, Luis Carlos Nájera en una improvisada audiencia donde se abordaron los hechos violentos a las afueras del congreso del Estado el sábado pasado durante la protesta contra la reforma energética.

El regidor con licencia de Tlaquepaque de MC, Germán Ralis leyó un posicionamiento en compañía del dirigente estatal Hugo Luna, el regidor tapatío, Salvador Caro, el diputado local, Clemente Castañeda; así como el ex candidato a gobernador Enrique Alfaro, entre otros. La intención del regidor de Tlaquepaque era entregarse a la justicia ante lo acontecido en la protesta que dejó daños al recinto legislativo.

“Yo aquí estoy haciendo mi trabajo y claro que hay muchas cosas que estamos haciendo día con día y hemos dado resultados a los jaliscienses que es lo principal. A mi me duele mucho que cuando a ustedes les afecta, cuando ustedes cometen un delito quieran impunidad. Señores: aquí no va a haber impunidad”, mencionó el fiscal

“Es una vergüenza la fiscalía. Tenemos hoy una policía política que usa los recursos del estado para hacer persecuciones a los actores políticos del estado”, aseguró Alfaro al concluir la reunión en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. Puntualizó que deseaban dejar en claro quién estaba mintiendo y que su movimiento “está dispuesto a dar la cara”.