Se manifiestan jóvenes por alza en el transporte

Los participantes habían anunciado brincarse los torniquetes para ingresar al tren ligero, y después marcharían hacia Palacio de Gobierno.

Guadalajara

Luego de una convocatoria realizada en redes sociales en la que se invitaba a jóvenes tapatíos a participar en una marcha en contra del alza a la tarifa del  transporte público, sólo se dieron cita al Parque Rojo 20 estudiantes de 8 mil convocados; esto a causa de la lluvia y frío que se registró esta mañana.

Los participantes habían anunciado realizar una marcha que arrancaría en la estación Juárez donde se brincarían los torniquetes para ingresar al tren ligero, y después avanzar hacia Palacio de Gobierno en donde presentarían una inconformidades ante el gobernador del estado en contra del mal servicio y el incremento al transporte, ya que aseguran, no hay mejoras en la calidad del servicio, las unidades operan en pésimas condiciones.

La poca convocatoria evitó que recorrieran las calles por lo que se instalaron en el parque Revolución y realizaron pinta de mantas.

Los inconformes advierten que volverán a hacer la convocatoria.