Fey evitó el "Frío frío" en la feria

Después de diez años de no actuar en las Fiestas de Octubre, regresó y aunque estuvo lejos de abarrotar, tuvo cálido recibimiento.
Fey evitó el Frío en la feria con una colorida producción en la que destacaron las luces que evocaban a una fiesta pop.
Fey evitó el Frío en la feria con una colorida producción en la que destacaron las luces que evocaban a una fiesta pop. (Cortesía Fiestas de Octubre )

Guadalajara

Regalos, flores, aplausos y ovaciones marcaron el inicio de la presentación que Fey hizo ayer en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez, sede de las Fiestas de Octubre, ante poco más de siete mil personas que no le dejaron sola y acudieron con evidente entusiasmo, listas para corear los grandes éxitos de la artista que el año pasado regresó a las llamadas grandes ligas del espectáculo latino, tras algunos años de no figurar en listas de popularidad, aunque siempre se ha mantenido activa.

Las muestras de cariño por parte de sus admiradores fueron el preámbulo de poco más de una hora de constantes éxitos, entre los clásicos rítmicos y baladas que no pasaron inadvertidas y particular sonido pop que la cantante recreó con el carisma que le caracteriza.

“¡Buenas noches Guadalajara!, ¿Están listos para sentirse como de 17 otra vez?”, ésas fueron las palabras que emitió al tiempo que sonaban las primeras notas de “Frío, frío”, uno de sus temas más recientes y que fue parte del disco acústico que le permitió retornar al Top Ten latino. Entre una canción y otra ratificó la satisfacción de estar en Guadalajara y “sentirse como en casa”, luego de diez años casi, de no haber actuado ante el público de la feria tapatía.

Con una colorida producción en la que destacaron las luces que evocaban a una fiesta pop, que tuvo a miles congregados, en su mayoría hombres de entre 20 y 30 años de edad.

La actuación de Fey, al final de la noche sumó la interpretación de más de 15 éxitos en un ambiente festivo y familiar, en la que los seguidores no dejaban a la cantante retirarse del escenario.

Información: Jessica de la Cruz