Esperan a 30 mil jóvenes en Plaza Liberación

El Festival de Rock que fue reprogramado, se desarrolla por el Día Internacional de la Juventud.

Guedalajara

Con el lema "Que la música te lleve y no el alcohol", se desarrollará este día el festival de rock en Plaza Liberación, en donde se espera contar con la presencia de alrededor de 30 mil jóvenes.

El evento que es organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud (Imaj), iniciará a partir de las 15:00 horas, contará con la presencia de alguna bandas de rock como Vibra Positiva, Plástiko, los Bunkers (quienes cerrarán la jornada de conciertos), entre otros.

"Estamos invitado a los jóvenes a que vengan al evento a que sean partícipes totalmente libres de las adicciones; estamos con el Consejo Estatal de la Prevención de Accidentes también, que es una de las principales causas de muerte de los jóvenes, los accidentes viales, pero bueno nada más que invitarlos a que vengan", destacó el coordinador de Proyectos del Imaj, Francisco González.

Subrayó que se desarrolla con motivo de la celebración del Día Mundial de la Juventud (12 de agosto), sólo que fue te programado por las lluvias que se presentaron en la ciudad.

La ocasión pasada que se canceló, dijo, se  contaba con alrededor de 20 mil personas e iba a la mitad de la cartelera.