Inicia la 1ª Feria del Libro de BadeBa

El primer presidente municipal de Bahía de Banderas, Crescenciano Flores Alvarado, dictará la conferencia "Bahía de Banderas en la historia".

Bahía de Banderas

El Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, anunció la 1ª Feria del Libro, que se llevará a afecto del 1 al 15 de diciembre, con el apoyo del gobierno del estado de Nayarit, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Nayarit, y de los Libreros del Cuale.

El director de Educación Cultura y Deporte, Ernesto Eduardo Valdez Ruiz, detalló que la sede será la plaza pública de Valle Dorado, donde además de la posibilidad de encontrar los libros de su preferencia acompañarán al acontecimiento presentaciones artísticas, manifestaciones culturales y conferencias magistrales.

El primer presidente municipal de Bahía de Banderas, Crescenciano Flores Alvarado, dictará la conferencia "Bahía de Banderas en la historia" el miércoles 4; la actuación del dueto musical Arcano será el lunes 2; y la presentación de la Orquesta Municipal de Bahía de Banderas este domingo en la inauguración.

El acceso a la feria será gratuito.