Feria de Ciudad Guzmán, está a punto de terminar

Esta noche, el humorista Jo Jo Jorge Falcón pone fin al cartel de artistas, pero la feria sigue hasta el día 23, con opciones para todos.
El humorista celebrará más de 30 años de carrera.
El humorista celebrará más de 30 años de carrera. (Especial)

Guadalajara

En Zapotlán el Grande, o Ciudad Guzmán, la feria está por terminar después de haber vivido, por primera ocasión en su historia, la visita de ídolos musicales como: la Sonora Dinamita de Lucho Argain, la Banda San Miguel y el legendario grupo José Manuel Zamacona y los Yonic´s, que al cierre de esta edición convocaban a miles de espectadores en el Teatro del Pueblo del Recinto Ferial, donde el ingreso es gratuito y hoy finaliza el cartel artístico con la participación del humorista Jo Jo Jorge Falcón, quien actuará a partir de las 20:00 horas.

Sin embargo, los juegos mecánicos, la oferta gastronómica y otros contenidos de entretenimiento familiar, continúan hasta el próximo miércoles 23, pues al día siguiente en el municipio celebran la misa del santo patrono San José. Así lo informó Roberto Chávez del Toro, director del comité de la Feria de Zapotlán el Grande, quien destacó que el comité decidió que el ingreso fuese totalmente gratuito, a pesar de realizarse, por vez primera, una fuerte inversión en la contratación de ídolos, “porque la feria es de los ciudadanos”.

Este año, el cartel de estrellas también incluyó a líderes en el entretenimiento familiar, como el Mago Frank y el Conejo Blas, que celebró 45 años de trayectoria divirtiendo a familias.

De acuerdo con información oficial de la feria, durante los conciertos masivos de la Sonora Dinamita y Banda San Miguel, convocaron a un mínimo de 2,500 personas por show; ayer con Zamacona y los Yonic´s, pioneros de los conjuntos románticos populares en México, se esperaban hasta cuatro mil asistentes. Jo Jo Jorge Falcón celebrará más de 30 años de carrera en el show familiar que hoy ofrece.

Para los que radican en la Zona Metropolitana de Guadalajara y están interesados en visitar la feria, el tiempo promedio de distancia a Ciudad Guzmán es de hora y media.

Para asistir

- Hoy, Jo Jo Jorge Falcón

- Teatro del Pueblo

- Feria de Zapotlán el Grande

- Entrada libre a la feria y al foro