Esperan gran afluencia en Vía Recreactiva

Esta actividad será efectuada de manera normal los domingos 29 de diciembre y 5 de enero. 
En el parque lineal participan  75 guías y 280 servidores encargados de la seguridad de los paseantes.
En el parque lineal participan 75 guías y 280 servidores encargados de la seguridad de los paseantes. (Milenio Digital)

Guadalajara

Más de 180 mil visitantes espera la Vía RecreaActiva de Guadalajara durante este próximo domingo navideño con la participación de visitantes constantes,  turistas nacionales y extranjeros, y aquellos que aprovecharán las vacaciones, informó  Marcos Esquivel Tavares, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude)  del gobierno municipal de Guadalajara.

Se espera que las bicis, patines y demás artículos deportivos que serán  obsequiados esta noche y  el día de mañana sean estrenados en los 28 kilómetros que componen el parque lineal dominical. Además del  recorrido tradicional de la Vía, se realizarán todas las actividades como lo son las ludotecas, obras de teatro, conciertos, área infantil, área de lectura, clases de zumba, ritmos latinos y demás actividades.

“La Vía será un escenario para que las personas puedan sacar sus patines, sus bicicletas, y que mejor que en un escenario seguro (…) Esta temporada tenemos mucho turismo nacional y extranjero que vamos a tener una visita aproximada de 180 mil usuarios o un poquito más” dijo el director de la Comude.

La Vía RecreaActiva será efectuada de manera normal los domingos 29 de diciembre y 5 de enero. En el parque lineal participan  75 guías y 280 servidores encargados de la seguridad de los paseantes.