Eros Ramazzotti promete la unidad entre los tapatíos

El artista italiano, cuyo más reciente álbum se titula Noi (“Somos”), regresa hoy a la ciudad de Guadalajara para repasar lo mejor de su trayectoria y temas recientes
El artista ya está listo para salir al escenario del Auditorio Telmex, esta noche, en punto de las 20:00 horas
El artista ya está listo para salir al escenario del Auditorio Telmex, esta noche, en punto de las 20:00 horas

Guadalajara.-

Con suficientes temas, que son parte de la memoria del público, extraídos de discos publicados en una trayectoria que comenzó hacia mediados de los ochenta y con el mérito de haber vendido más de 55 millones de copias alrededor del mundo, entre discos publicados en los idiomas italiano y español, el cantautor pop Eros Ramazzotti, favorito en Europa y Habla Hispana, ya está listo para salir al escenario del auditorio Telmex, esta noche, en punto de las 20:00 horas.

El artista, que en próximos días cumplirá 50 años de edad y nació en Roma, Italia, aterriza con Noi World Tour 2013, con un espectáculo de casi dos horas de duración, que ya fue aplaudido en otras ciudades como la capital nacional. El show comprende una veintena de temas, entre interpretaciones en español e italiano. Además de melodías clásicas e indispensables como “La cosa más bella”, “Otra como tú”, “Cosas de la vida”, “Si bastasen un par de canciones”, entre otras y destacará los temas de Noi (que en italiano significa “somos”), su más reciente álbum, lanzado el año pasado.

Algunas de las canciones que entregará en italiano son “Sotto lo stesso cielo”, “Noi” y “Polaroid”. A la fecha, el artista que visita este país desde finales de los ochenta ha lanzado alrededor de quince álbumes, entre materiales de estudio, recopilaciones y algunas grabaciones en vivo, en español.

El artista ha grabado duetos con importantes figuras internacionales, desde el tenor Andrea Bocelli, pasando por Joe Cocker, la legendaria Tina Turner, el inolvidable Luciano Pavarotti, además de Ricky Martin, Ricardo Arjona, Il Volo, que en días pasados visitó la ciudad, y su coterránea Laura Pausini.

La discografía del artista de voz nasal, se distingue por ofrecer temas de melancolía, nostalgia y notoria sensibilidad humana, así como cantos de esperanza.

Para los interesados en asistir, aún hay suficientes boletos en taquilla y los precios van de 280 hasta 1,500 pesos.