Entregan 144 títulos de propiedad a familias de Zapopan

Una vez regularizadas las viviendas se buscará que los propietarios accedan a apoyos en materia de mejoramiento y bienestar de su vivienda.

Zapopan

Este medio día se entregaron 144 títulos de propiedad a un número igual de familias de 12 colonias de Zapopan. Los títulos entregados corresponden a predios ubicados en: El Zapote, Zoquipan, Prados de San Antonio, Los Colorines, El Fortín, Loma Chica, Colinas de los Robles, Jardines del Vergel, Jardines del porvenir y La Venta del Astillero.

“Esto pone fin a la lucha que decenas de familias que desde hace más de una década iniciaron con los trámites para acceder a un título de protección y puedan tener legalmente el título de sus predios o viviendas”, señaló el alcalde Héctor Robles Peiro.

Dijo que una vez regularizadas las viviendas se buscará que los propietarios accedan a apoyos en materia de mejoramiento y bienestar de su vivienda.

Para la regularización de estos titulos se contó con la participación conjunta de la Comisión municipal de regularización y la Dirección de Reservas Territoriales.