Entregan apoyos a alumnos de escuela Emiliano Zapata en Tlajomulco

Se entregaron útiles y uniformes a 204 alumnos, además se construyó un laboratorio de computo con una inversión superior a los 445 mil pesos.

Guadalajara

Con una inversión superior a los 400 mil pesos y como parte del programa de responsabilidad social, el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla entregó apoyos a los 204 alumnos de la escuela Emiliano Zapata, ubicada en la colonia El Refugio, Tlajomulco de Zúñiga, quienes contarán con un nuevo laboratorio de computo.

La entrega la realizó por año consecutivo, Fernando Bosque, Director General del GAP, Miguel Aliaga, Director de relaciones institucionales y Alberto Uribe, Secretario General de Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga. Los beneficiados fueron 204 alumnos que asisten a la escuela, por medio del mejoramiento de la infraestructura al construir un laboratorio de computo con una inversión superior a los 445 mil pesos, mismo que fue equipado con equipos donados anteriormente por el Aeropuerto, además del donativo de adoquines que fueron instalados en la escuela gracias a los padres de familia.

Otro de los apoyos, fue la entrega de uniformes y materiales escolares, además de mejorar la calidad educativa gracias a la capacitación en el programa Ediciones Internacionales S.A. de C.V (EDEBE) para el desarrollo del español, mismo que se imparte a maestros y alumnos.

El Grupo Aeroportuario del Pacifico indicó que en este ciclo escolar se donarán más de 272 mil pesos, entre aportaciones del Aeropuerto de Manzanillo, sus empleados y los usuarios del aeropuerto, de quienes por cada peso que donen en las alcancías que se encuentran ubicadas en las instalaciones, el GAP donará un peso más.

Este año el Grupo Aeroportuario del Pacifico donará aproximadamente 4 millones de pesos entre 9 escuelas situadas en las inmediaciones de 9 aeropuertos operados por GAP, dentro del programa "Tu cambio Por Un Cambio".