Entrega la Sección 16 del SNTE 35 toneladas de víveres a la Cruz Roja

Trabajadores de la educación en Jalisco junto con padres de familia y niños lograron reunir ésta cantidad para ayudar a damnificados.

Guadalajara

Este sábado, la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE, entregó al centro de acopio de la Cruz Roja Guadalajara, 35 toneladas de alimentos no perecederos que fueron recabadas por todos los trabajadores de la educación en Jalisco, junto a los padres de familia y los niños quienes decidieron sumarse a ayudar a quienes pasan momentos difíciles a causa de un desastre natural.

“Estamos entregando latería de atún, chícharos, sopas, pastas, azúcar, todo alimento no perecedero que pueda ayudar a mitigar el dolor a muchos de nuestros amigos o la población que está sufriendo en este momento”, señaló Flavio Humberto Bernal Quezada, secretario de la sección 16 del SNTE.

Éstas 35 toneladas de ayuda entregadas por los trabajadores de la educación se suman a las más de 250 que hay en el centro de acopio de la Cruz Roja Guadalajara, en donde hace falta el apoyo de la población como voluntarios para empaquetar las despensas que serán entregadas a los damnificados en los estados de Jalisco, Guerrero, Tamaulipas y Sinaloa.