Entrega SNEJ cerca de 330 mil pesos en becas de capacitación

Se busca un ambiente laboral competitivo en el que destacan las personas que están más preparadas.

Guadalajara

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNEJ), entregó 110 constancias y becas de capacitación a igual número de beneficiarios que fueron capacitados en diferentes disciplinas por la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco.

En comunicado de prensa, la directora del Servicio Nacional de Empleo, Yolanda Santiago Villela, hizo énfasis en la importancia de capacitarse ante un ambiente laboral competitivo en el que destacan las personas que están más preparadas.

Los beneficiarios se prepararon en los cursos de carnicería, chocolatería, panadería y nevería, con una duración de 20 días y a cada becario se le entregó un certificación y dos mil 990 pesos equivalentes a dos días de salarios mínimos, y 20 pesos diarios para ayuda de transporte, lo que da una cantidad total de 328 mil 900 pesos. 

A la entrega de becas asistieron Juan Alonso Niño Cota, coordinador general de Cámaras Industriales de Jalisco; y Felipe Gómez García, presidente de la Industria Alimenticia de Jalisco.