Endulzan el Palenque Ha*Ash y Río Roma

Los pocos asistentes disfrutaron de una velada romántica en la que ambos grupos hicieron lo posible para complacer a sus fanáticos

Guadalajara.-

El dueto Río Roma entregó una romántica velada en el recinto del Palenque de las Fiestas de Octubre en la que ofrecieron canciones, regalos y compartieron el escenario con las chicas de Ha*Ash.

Los hermanos José Luis y Raúl afirmaron que tienen una gran química con las hermanas Ashley y Hanna, la cual utilizó collarín debido a una lesión en las vértebras, sin embargo durante la hora que duró el show bailó, tocó la armónica y guitarra.

Durante su turno, Ha*Ash utilizó efectos especiales de humo, serpentinas, lluvias de papeles, además ofrecieron sus éxitos musicales: “Odio amarte”, “Amor a medias”, “No te quiero nada”, “Impermeable” y “Estés dónde estés”.

Después de una pausa de más de media hora para cambiar instrumentos, salió al escenario Río Roma con el tema “Por eso te amo”, desde el primer momento se mostraron complacientes con las más de mil personas que esperaron hasta las dos de la mañana su presencia en el ruedo.

José Luis y Raúl fueron cómplices de una petición de matrimonio, también cantaron a dueto con Hanna y Ahsley el tema “Camina conmigo”, le regalaron una cadena con un dije a “La Chica más romántica de la velada” y también lanzaron camisetas con el nombre de Río Roma.

Cuando se escuchó el sonido del Mariachi Alas de México, varios de los asistentes externaron gritos de alegría y se sorprendieron al escuchar que los hermanos no cantan mal las rancheras ya que con gran sentimiento interpretaron “Serenata Huasteca”, “Por tu maldito amor”, Mátalas” y “Volver volver”.

Previa a su presentación José Luis y Raúl explicaron que disfrutan cantar acompañados del mariachi “siempre que estamos fuera de México buscamos un grupo, aunque es un rollo la logística y enviar las partituras. Pero vale la pena”.

Respecto a su asistencia en la inauguración de la tienda de las OV7 Érika Zaba y Mariana Ochoa, destacaron que hubo confusión de día.

“Fui rápido , me tomé una foto y me gustaría comprarme un disfraz de Iron Man, de policía y compré varios de mujer para regalar” dijo José Luis.

El dueto explicó que la próxima semana arrancarán con la promoción del disco Voces por México que realizaron para los damnificados por los huracanes.

Además revelaron que están contentos porque temas de su inspiración están destacando como “Tenemos un secreto” de OV7, “Se solicita un amor” que interpreta Pandora y “Fin de semana” de la Original Banda El Limón.

Por cierto, José Luis reveló que en el hotel donde se hospedó en Guadalajara compuso una gran canción y en su camerino se encontraba Edén Muñoz vocalista de Calibre 50.