Advierte Elisa Ayón que dirá verdades del PRI

La regidora se presentó y ofreció una rueda de prensa fuera del Palacio Municipal, acompañada por su hija y justo frente a la puerta de ingreso al inmueble.
Elisa Ayón notificó por escrito su deseo de reincorporarse al ayuntamiento.
Elisa Ayón notificó por escrito su deseo de reincorporarse al ayuntamiento. (Milenio)

Guadalajara

"Nada mas yo sí les quiero decir algo: por cada canallada que me hagan, yo voy a ir sacando diez verdades", advirtió la regidora priista Elisa Ayón a los de su partido, esta tarde.

 

La regidora se presentó y ofreció una rueda de prensa fuera del Palacio Municipal, acompañada por su hija y justo frente a la puerta de ingreso al inmueble, en donde aseguró que en el Ayuntamiento de Guadalajara están prefabricando irregularidades en su contra, "Al interior del ayuntamiento de Guadalajara están prefabricando cosas y lo que me mortifica es que, si a mi, siendo una mujer honesta, tranquila, orgullosa, madre de familia, maestra, trabajadora, ¿qué no le hacen a la ciudadanía para poderle, una vez mas, decirle cosas a los ciudadanos? Por eso convoco a toda la ciudadanía para que este al pendiente del tema porque no voy a permitir ninguna irregularidad ni conmigo, ni con ningún ciudadano de este municipio tapatío". Como ejemplo, dijo que un funcionario está ofreciendo plazas a cambio de que ratifiquen en su contra, "Yo tengo los nombres con precisión. En este momento me voy a evitar darlos. En cuanto pongamos la denuncia correspondiente haré mención de los nombres y que ellos mismos vean por qué lo están haciendo. Repito una vez más por cada canallada que me hagan, yo voy a sacar diez verdades".

 

Acerca de la solicitud de expulsión que hizo el presidente del PRI Jalisco, Hugo Contreras ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, Elisa Ayón  dijo "Respeto mucho al presidente porque es una persona que no vive en la ciudad, a lo mejor desconoce los temas citadinos y yo lo invito a que regrese a su pueblo".